En San Miguel, variedad gastronómica a elegir

Los mejores platillos y las especialidades nacionales y extranjeras te esperan en oriente. Visita el restaurante que se apegue a tus gustos y satisfaga tu paladar.
GASTRONOMÍA   18 de noviembre de 2011
Marielos Ramírez
 


Foto Maritza Santos
Los mariscos son una de las recetas más apreciadas en el menú migueleño.
Amanecer Marino

Es un exclusivo lugar donde disfrutarás de un ambiente tranquilo, selecto y de un trato personalizado que te dejará el mejor sabor de boca con sus especializados platillos a la parrilla, cocteles, carnes, mariscos, como la mariscada "Devuélveme la vida", o el "Tacón Alto" con salsa a base de café y especies. Abierto desde las 10:30 a.m.a 10:00 p.m. Ciudad Jardín, Avenida Agatón Silva, Frente al Casino Migueleño. Teléfono 2660-7521 y 2661-3553.

El Paisa

Desde 1997 reciben a sus comensales en medio de un ambiente mexicano, desde su decoración hasta la música. Aquí se disfruta de deliciosos platillos con el toque culinario de los mexicanos, entre ellos tacos, quesadillas, frijoles borrachos, carnes, churrasco, bistec a la mexicana, aves, mariscos, las infaltables tortas y más. Atienden de 10:00 a.m a 2:00 de la madrugada. Ubicados sobre la avenida Roosevelt, por la Plaza de Toros. Teléfono 2660-7575.

Pastelería Lorena

Desde que doña Margarita de Rodríguez, fundó en 1981 la Pastelería Lorena han brindado a los migueleños y a sus visitantes precio justo, buena calidad, frescura y servicio personalizado. Hoy se han convertido en el lugar ideal para saborear sus tradicionales pasteles, en diferentes colores, sabores y tamaños. Búscalos en Plaza Jardín, sobre la avenida Roosevelt.

La Tartaleta

El exquisito sabor europeo se encuentra en San Miguel en La Tartaleta, Café and Deli. Es un lugar diferente y acogedor, que evoca un ambiente exclusivo en donde sirven un menú gurmé. Además se encuentra la mas fina pastelería y varidad de cafés.

Encuéntralos en Centro Comercial Plaza Jardín, avenida Roosevelt. San Miguel. Tel. 2660-4983 y en Centro Comercial Metrocentro San Miguel. Teléfono 2667-5555.

La Pradera

El acogedor ambiente te hará sentir como en casa. tienen casi dos décadas de servir deliciosos platillos que son del deleite de nacionales y extranjeros. Están abiertos de lunes a domingo, encuéntralos en avenida Roosevelt Sur, No. 706. Teléfono 2261-4915.

Otras opciones

- El Barrilito, cócteles y chicharrones, son la especialidad de la casa.

5a. Calle Poniente, No. 403. Frente al Parque Infantil.

- Restaurante Don Beto

Encontrarás todo tipo de comida salvadoreña. Avenida Roosevelt, Plaza Jardín No 612. Teléfono 26616729.

- Papagayo

Exquisitos platillos de carnes y mariscos, en sus diferentes especialidades. Centro Comercial Chaparrastique. Teléfono 2661-0400.

- El Asador

Bo La Merced 7 Cl Pte y avenida Roosevelt Sur. Teléfono 2661-225.

- Restaurante Mandarín

Está ubicado en la avenida Roosevelt Norte. No. 407. Teléfono 2669-6969.

Foto Maritza Santos
Pastelería Lorena y La Tartaleta, son especialistas en postres.