Hoteles cinco estrellas en la capital

Te brindan comodidad, un ambiente de lujo y buen servicio al visitante. Son la mejor opción en la capital para tener un descanso placentero.
EL PAÍS   13 de junio de 2011
Marielos Ramírez
 


Foto Julio César Avilés
Los hoteles te invitan a quedarte y disfrutar de un momento lleno de comodidades y tranquilidad.
Seis hoteles en San Salvador y en sus alrededores le dan un toque de modernidad y desarrollo a El Salvador, no solo en el área de turismo, sino en el ámbito empresarial.

Sus lujosas instalaciones y los servicios de calidad hacen que el visitante se sienta en casa y con todas las comodidades que se merece.

Uno de ellos es el Hotel Courtyard by Marriot, ubicado en la exclusiva zona de la Gran Vía, en el nuevo distrito comercial y financiero del país.

Los visitantes no tendrán de qué quejarse, ya que cuenta con amplias habitaciones con lujosa ropa de cama, amplios escritorios con acceso a internet inalámbrico, aire acondicionado y más.

El amable personal se encarga de todos los detalles de los eventos sociales y reuniones de negocios en El Salvador. Para más información llama al teléfono 2249-3000.

En una de las zonas más seguras y exclusivas de la capital, Antiguo Cuscatlán en Santa Elena, encuentras el Hotel Bervely Hills & Suites.

El entorno empresarial y diplomático de primera clase le da a este edificio de cinco niveles un ambiente moderno, prestigioso y elegante.

Además su conectividad con una red vial de carreteras primarias como el acceso directo al Aeropuerto Internacional de El Salvador, a la carretera Panamericana, al Puerto de La Libertad y al centro de la ciudad lo hacen el lugar ideal para trasladarse sin problemas y en menor cantidad de tiempo.

Cuenta con 54 habitaciones entre sencillas, dobles, suites y una habitación VIP, con vista impresionante al volcán de San Salvador y a la capital. Sin duda pasarán una estadía de lujo. Pide más información al 2505-9999 o visita su página web www.hotelbeverlyhills.com.sv.

Si quieres que tu estadía sea memorable, el Hotel Sheraton Presidente San Salvador te tiene preparado un entorno espectacular para que realices reuniones sociales o de negocios, conferencias y otras celebraciones.

En la colonia San Benito están ubicadas las 225 habitaciones de lujo equipadas con múltiples comodidades, entre ellas televisión con cable, caja de seguridad, internet inalámbrico de alta velocidad, acceso a llamadas internacionales y la famosa cama "Sheraton Sweet SleeperSMBed", que garantiza una noche de descanso reparador.

Los huéspedes pueden relajar su cuerpo y mente en el gimnasio y el spa, reunirse en el Club Lounge VIP, el club con canchas de tenis y squash, o pasar un tiempo con la familia en la piscina al aire libre, entre otros servicios de lujo.

Pide más información al teléfono 2283-4000.

En la colonia Escalón y cerca de uno de los edificios más modernos de la capital, la Torre Futura, se encuentra el hotel Crown Plaza que cuenta con 194 habitaciones, entre ellas 184 para no fumadores.

La elegante decoración te da la bienvenida, mientras que su personal altamente calificado te atenderá según el idioma que hables: inglés, francés, alemán o español.

Para los hombres de negocios se ha creado un centro de negocios totalmente equipado, además cuenta con plantas y habitaciones ejecutivas. Infórmate sobre más servicios y tarifas al número 2500-0700.

Julio César Avilés
Están ubicados en prestigiosas zonas de la capital, rodeados de grandes centros comerciales y centros de negocios. La seguridad en sus alrededores es garantizada.
MÁS OPCIONES

Otro de los hoteles que se ha convertido en la mejor opción para hospedarse por cualquiera que sea el motivo de viaje es el Holiday Inn. Tiene una ubicación estratégica que le permite al cliente acceder a importantes centros de negocios y comercios de la ciudad; además está a escasos minutos de los modernos centros comerciales Multiplaza y la Gran Vía.

Las modernas habitaciones cuentan con internet inalámbrico de alta velocidad, caja de seguridad, espacioso escritorio de trabajo, televisión por cable, plancha y planchador, armario, habitaciones para fumadores y no fumadores, y más.

Si prefieres un ambiente más casual y relajado, el Bar Lounge te espera con una amplia variedad de bocadillos y bebidas que harán tu velada inolvidable.

Pone a disposición del visitante un completo centro de negocios, internet inalámbrico de cortesía en áreas comunes del hotel, transporte de cortesía a centros comerciales y oficinas en zonas aledañas. Más información 2500-6000.

Descubre también el lujoso hotel Hilton Princess, ubicado en la zona más viva de la capital, la Zona Rosa y distrito comercial.

A tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, la franquicia ofrece un alojamiento de lujo y las mejores comodidades de los hoteles Hilton Princess.

Tiene 204 elegantes habitaciones y suites, en donde disfrutarás de increíbles servicios que harán de tu estadía algo inolvidable.

Viaja a El Salvador para descubrir el mejor alojamiento y tómate un descanso de trabajo o reúnete con tus hijos para visitar los volcanes y museos de San Salvador o para realizar alguna de las interesantes excursiones que ofrecen.

No dudes en visitarlos en el Bulevar del Hipodromo, San Salvador, o pedir más información al teléfono 2268-4545.

Finalmente tienes otra opción de cinco estrellas. El hotel Real Intercontinental está en el corazón del distrito comercial y de negocios de San Salvador y a solo 30 minutos de viaje del Aeropuerto Internacional.

Un lujoso y cómodo lobby te da la bienvenida. Y si decides quedarte descubrirás el servicio de primera clase al acomodarte en una de las 228 habitaciones, diseñadas y decoradas para el viajero más exigente.

Cuenta con 13 espaciosas salas de conferencias que pueden acomodar desde 30 hasta 1000 personas para reuniones, banquetes y recepciones.

Además durante las 24 horas del día los huéspedes pueden disfrutar de las facilidades del gimnasio, piscina abierta, centro de negocios y valet parking.

La comida internacional no puede faltar en un hotel de cinco estrellas. Tienes a tu disposición la mejor selección de restaurantes, entre ellos el Faisca do Brasil, Rodizio & Grill, el primer restaurante tipo rodizio en El Salvador. Pide más información al teléfono 2211-3333.