Tu jardín secreto

Este restaurante y vivero ubicado en la carretera a los Planes de Renderos es un verdadero santuario de calma y quietud.
TURISMO   11 de mayo de 2010
El Salvador Magazine
 


En la ruta a los Planes de Renderos, San Salvador, cerca del kilómetro 9, justo en la Finca Lutecia, está ubicado el vivero café bautizado como "Tu Jardín Secreto", cuya construcción fue concebida en armonía con la naturaleza.

Se trata de un lugar completamente acogedor, que hace honor a su nombre. Y es que cada uno de los objetos y espacios tienen sus propios secretos.

Las propietarias son Carolina Chávez, y sus hijas Karina Bell Chávez y Ana Marcela Chávez.

Doña Carolina explica que el nombre surgió, porque siempre los jardines le han llamado la atención. "Este es un nombre que fue pensado con Marcela. En un primer momento pensé en el jardín secreto, pero ella me sugirió que era mejor tú jardín secreto porque es para quienes lo visiten", afirmó.

El lugar deja entrever ese toque femenino de cada una de las dueñas. Por ejemplo: la infraestructura fue supervisada por doña Carolina, mientras Karina, quien es una chef profesional, está a cargo del menú.

Marcela, de 13 años, una pequeña pintora, se dedicó a dar color a cada uno de los detalles que exhibe el lugar.

La creatividad y los esfuerzos de todas dieron como resultado un sitio atractivo, que ofrece clima agradable, tranquilidad, atención y manjares.

Sin duda, es una agradable opción que también permite al visitante el poder adquirir más de una planta de las que se encuentran en venta en el vivero. Además, no se puede dejar de disfrutar de un aromático café.

Un ambiente natural para disfrutar

Es un terreno de 4,000 varas dentro de la finca Lutecia donde encontrarás variedad de platillos gourmet, típicos y deliciosos postres elaborados por el chef Daniel Cuéllar. Entre la especialidades típicas encuentras tamales de yuca con chicharrón, dulces, torrejas, camote y chilate, entre otros. Además los fines semana puedes disfrutar su bufé de postres, y desde luego acompañarlos con bebidas frías o calientes. Para los niños cuentan con un menú infantil de hamburguesa y sandwiches.

Además cuenta con venta de plantas, pinturas y artesanías. Tu Jardín secreto está abierto de martes a viernes de once de la mañana a ocho de la noche y los fines de semana de ocho de la mañana a ocho de la noche. Teléfonos 2532-2149 y 2280-6434.